Lectorado

¿Usted ha escrito un texto en alemán o alguién ha traducido un manuscrito para usted del español al alemán y ahora usted busca un hablante nativo de alemán que revise la ortografía, la gramática y la puntuación? Yo le ayudo corregir errores, elaborando un texto que se corresponda a la nueva ortografía alemana.

 

Basado en mi extensa experiencia como investigador en diferentes países europeos y en las Américas también ofrezco varios ...

otros servicios

  • compilo bibliografías (sin o con anotaciones y/o códigos), resumo y evalúo libros y artículos y verifico citas para usted;
  • llevo a cabo pesquisas en archivos alemanes y/o austriacos por encargo — transcribo documentos específicos, reviso legajos individuales o examino colecciones enteras;
  • traduzco manuscritos del español al alemán;
  • y también escribo informes acerca de libros escritos en alemán que usted tálvez desee incluir en una versión traducida en su catálogo editorial.

Facturación

Mis honorarios por la lectura dependen generalmente de la calidad y la extensión del texto, y el tiempo que requiere hacer las correcciones.


Un estimativo de precio sin obligación contractual puede ser realizado en base a un extracto del texto a ser editado. El plazo de pago es de siete días hábiles a partir de la fecha de facturación.

 

Mis honorarios por la compilación de bibliografías, investigaciones, traducciones e informes están sujetos a negociaciones individuales. Lo mismo vale para las condiciones de pago.